Bienvenid@s

Bienvenidos al mundo de los cupcakes. Un mundo rico en posibilidades en cuanto a sabores, texturas, decoraciones, creatividad, etc

Llegué al mundo de los cupcakes por casualidad, de la mano de una amiga y de eso hace ya casi cuatro años. DesdIMG_8269_filterede entonces he aprendido a prepararlos y decorarlos y no he parado de aprender y probar nuevas recetas y nuevas técnicas decorativas, todo con el objetivo de elaborar los mejores cupcakes artesanales en Málaga, porque las cosas hechas con cariño saben mejor.

Ahora conozco los gustos de grandes y pequeños, qué tipo de cupcakes son más apropiados para cada ocasión, qué sabores y texturas combinan mejor, … Y también me consta que hay quien disfruta preparándolos, quien disfruta decorándolos y quien simplemente disfruta viendo a los demás degustarlos, compartiéndolos en una tarde de amig@s, en una celebración o pasando un rato diferente con los peques.

En este blog quiero compartir con vosotr@s ideas, recetas, trucos, experiencia e inquietudes en cuanto a la preparación, elaboración, decoración y conservación de los cupcakes en particular y del mundo dulce en general. En este tiempo he podido recopilar recetas, trucos, anécdoctas y experiencia y aunque podéis encontrarme en Facebook y en la web, es hora de compartir todo esto de una forma más dinámica.

Espero que poco a poco este sitio se convierta en un punto de referencia donde compartir ideas dulces y creaciones artesanales.

Gracias por estar ahí.

Nuria M Torres

7 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s